ITV AGRÍCOLA

ITV AGRÍCOLA MÓVIL

Haz "clic" en esta imagen para ver el cuadrante de visitas de las unidades ITV Móviles Agrícolas de VEIASA en la provincia de Córdoba durante el mes en curso.

Con el objetivo de acercar el servicio al ciudadano y poder llevar a cabo la labor de Inspección Técnica de Vehículos Agrícolas en aquellas localidades que se encuentran lejos de las estaciones fijas, Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. cuenta con 5 unidades Móviles para la inspección y control de vehículos agrícolas, totalmente equipadas y altamente cualificadas, que se mueven por toda la geografía andaluza para garantizar la seguridad vial y el respeto al medio ambiente.

 

PRÓXIMA VISITA ITV AGRÍCOLA MÓVIL EN LA ZONA

Población Dirección Fecha Hora
   Mesas del Guadalora      Campo de Fútbol        01-08-2019        08:30 h.   

De forma mensual se van actualizando los cuadrantes de las visitas de las unidades Móviles Agrícolas, y que para que ustedes siempre puedan estar informados de primera mano, pueden hacer "clic" en el siguiente enlace que les llevará directo al cuadrante de visitas de las unidades ITV Móviles Agrícolas de VEIASA en la provincia de Córdoba durante el mes en curso:

 

Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.

C/ Albert Einstein, 2 – Edificio VEIASA

Isla de la Cartuja – 41092 (Sevilla)

Tfno: 955 04 40 43 (34 40 43)

Fax: 955 04 40 50

E-mail: ITV-movil@veiasa.es

Web: www.veiasa.es

 

 

LA ITV MÓVIL DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS ESTARÁ EL DÍA 01 DE AGOSTO DE 2019 EN MESAS DEL GUADALORA

LA ITV MÓVIL DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS ESTARÁ EL DÍA 21 DE JULIO DE 2015 EN MESAS DEL GUADALORA. - Haz "clic" en la imagen para ampliar.

El jueves 1 de agosto de 2019, la ITV Móvil de Vehículos Agrícolas estará en Mesas del Guadalora para que tractores, remolques, maquinaria y otros vehículos agrícolas puedan pasar sus revisiones.

 

La estación se ubicará en el Campo de Fútbol de Mesas del Guadalora (Hornachuelos), donde permanecerá operativa desde las 08:30 de la mañana.

 

El día de la Inspección los documentos a aportar serán los siguientes:

  • Permiso de Circulación.
  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  • Nº del DNI del titular del vehículo (Inspecciones No periódicas).

 

Para más información puede llamar a Veiasa, al teléfono 955 04 40 43, o mandar un e-mail a ITV-movil@veiasa.es

Si lo desea, puede solicitar Cita Previa en el teléfono: 959 99 99 99

 

La ITV Móvil de Vehículos Agrícolas estará el día 01 de Agosto de 2019 en Mesas del Guadalora. - Haz "clic" en la imagen para ampliar.
La ITV Móvil de Vehículos Agrícolas estará el día 01-08-2019 en Mesas del Guadalora

OTROS SERVICIOS ITV

CITA PREVIA ITV VEIASA

Haz "clic" en esta imagen para tramitar Online la "Cita Previa para cualquier Estación ITV de Andalucía".

Puede obtener Cita Previa para cualquier Estación ITV de Andalucía, en la Web www.itvcita.com o llamando al teléfono: 902 57 57 57


El sistema de citas está diseñado para que el cliente pueda seleccionar el día y la hora a la que quiere pasar la inspección, pero siempre en función de la disponibilidad de la agenda de la Estación.